- ¡En oferta!
Traje Kuwae de Cressi combinado en diferentes espesores (2-3-4 mm) para optimizar los requerimientos de cada zona del cuerpo: flotabilidad en la parte delantera de piernas y pecho para ayudar al nadador a conseguir flotabilidad (4mm), brazos y axilas, garantizando una total libertad de movimientos (2mm) y mejora de flotabilidad y protección térmica en parte trasera e interior de piernas (3mm).
Compra 100% Segura
Envíos en 24/48h
Devolución hasta 14 días
Traje Kuwae de Cressi combinado en diferentes espesores (2-3-4 mm) para optimizar los requerimientos de cada zona del cuerpo: flotabilidad en la parte delantera de piernas y pecho para ayudar al nadador a conseguir flotabilidad y trimado perfecto al nadar en la superficie (4 mm), mejorar el ajuste y movilidad en tronco, brazos y axilas, garantizando una total libertad de movimientos (2 mm) y mejora de flotabilidad y protección térmica en parte trasera e interior de pìernas (3 mm).
Ensamblaje de los paneles se ha realizado mediante con costura plana con hilo antirrozaduras. Traje Kuwae de Cressi lleva el cuello con nuevo diseño escotado estudiado para evitar cualquier fricción alrededor del cuello, mientras mantiene un sellado perfecto contra la infiltración de agua.
Producto |
Oferta!
TRAJE KUWAE 4 3 2 MM CRESSI
|
Oferta!
TRAJE TRICOMP 12 5MM HEAD
|
Availability |
Disponible
|
Este producto ya no está disponible
|
Precio |
255,00 €
|
249,00 €
|
Descripción |
Traje Kuwae de Cressi combinado en diferentes espesores (2-3-4 mm) para optimizar los requerimientos de cada zona del cuerpo: flotabilidad en la parte delantera de piernas y pecho para ayudar al nadador a conseguir flotabilidad (4mm), brazos y axilas, garantizando una total libertad de movimientos (2mm) y mejora de flotabilidad y protección térmica en parte trasera e interior de piernas (3mm). |
UN AJUSTE PERFECTO |
Nº Piezas |
1 | |
Modelo |
Unisex | |
No hay productos seleccionados para comparar
Comentarios de producto