La empresa Scuba Elx nació hace casi 20 años, con el propósito de acercar las actividades náuticas y subacuáticas a todo el mundo.

A nivel náutico, contando con:
-Venta, asesoramiento y alquiler de cualquier tipo de embarcación.
-Venta de cualquier accesorio que quieras para tu embarcación, desde equipos de música, material de salvamento, GPS, etc.
-Taller especializado para reparación de motores, ya sean fueraborda ó intraborda, y embarcaciones, ya sean sustitución de flotadores, reparación del casco, etc.
-Escuela náutica, donde poder sacarte titulaciones de patrón embarcaciones.
-Gestoría náutica, donde tramitamos cualquier procedimiento de tu embarcación, cambios de propiedad, nombre, zonas de navegación, etc.

A nivel subacuático, contando con:
-La venta de material para la práctica del buceo con botellas, apnea, pesca submarina o simplemente para darse un chapuzón.
-Centro de buceo, donde realizamos excursiones a la Isla de Tabarca, tanto para la gente que cuenta con titulación de buceador, como para los que quieren probar, realizando un bautismo de buceo. 
-Cursos de buceo de todos los niveles, tanto a nivel deportivo como técnico, para poder descender a más de 40 metros de profundidad y poder ver los restos de barcos hundidos de la Primera Guerra Mundial que se encuentran en la bahía de Santa Pola.
-Mantenimiento de botellas de aire comprimido, realizando limpiezas de su interior, pruebas hidrostáticas, llenado a 200/300 bares, etc.
-Venta, asesoramiento y reparación de compresores de carga de botellas, ya sea para empresas  ó particulares. Somos importadores para España de la marca COLTRI SUB.

 

En nuestra web mostramos diferentes opciones de material, ya sea para la práctica del buceo con botellas, apnea, pesca submarina o simplemente para darse un chapuzón. Además de cualquier accesorio de electrónica que quieras para tu embarcación, desde sondas, VHF, GPS, etc.
Es importante saber que estas ventas están respaldadas por la garantía de una tienda física con casi 20 años de experiencia, esto te dará la seguridad de que responderemos ante cualquier duda o problema que pudiera surgir.